Como resultado de esta inspección, se labraron actas de infracción para normalizar esta situación, ya que solo se cumple con el 53,15% del acuerdo suscripto en el programa, con 202 productos en góndola y 178 faltantes
Según la verificación ocular realizada en el comercio, los productos faltantes son: aceite, pañales, yerba, azúcar, fideos, galletitas, harina, lentejas, puré de tomate, entre otros.
Al respecto, Marcela Alejandra, gerente del reconocido supermercado, informó: “El problema se debe a la falta de personal, que no dan abasto en la reposición tanto de productos como de la señalética correspondiente. Este suceso se incrementa los días lunes, luego de las ofertas de fines de semana”.
Vale destacar que el Intendente Julio Pereyra se encuentra comprometido con que la ley se respete en nuestro distrito y brinda al vecino un lugar para hacer uso de los derechos que lo asisten de manera gratuita, con la mencionada Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, y con las siguientes vías de comunicación gratuita: 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.