Cascallares, puntualizó que “desde el primer día de nuestra gestión pedimos la colaboración de la Provincia de Buenos Aires que, a través del Ministerio de Seguridad, es la que debe actuar contra el delito en todas sus formas”, y consideró “central” fortalecer la inteligencia y la investigación para desarticular a estas bandas.
Desde el Municipio de Almirante Brown destacaron el trabajo realizado por las áreas de Seguridad e Investigaciones de la Policía Bonaerense, que actuaron en articulación con la Secretaría de Seguridad Municipal.
“Para nuestra gestión lo central es dar una pelea frontal contra el delito y especialmente contra la droga que hace que los hechos de inseguridad sean más violentos”, indicó Cascallares para agregar que “por ello desde el primer día le pedimos a la Provincia fortalecer con móviles, equipamiento y personal policial la prevención en Almirante Brown”.
Como resultado del megaoperativo realizado en ese distrito, se secuestraron bolsos que contenían 3 millones de pesos y se logró detener a una banda -compuesta por 14 personas- que poseía una gran cantidad de armas.