Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Estuvo más de dos años preso sin pruebas y ahora quiere recuperar a sus hijos

(17/04/16 - Violencia Institucional)-.Se trata de Gastón Robledo quien fue acusado por su ex mujer por privación ilegítima de la libertad de sus cuatro hijos. El hombre estuvo en prisión durante 28 meses en 12 cárceles bonaerense. Hoy, tras salir en libertad quiere recomponer.

Durante 28 meses Gastón Robledo estuvo detenido sin pruebas y pasó por 12 cárceles. 

Hoy que por fin recuperó su libertad busca recuperar a sus hijos, quienes fueron adoptados en un proceso que presenta irregularidades.El hombre fue recibido en la Fiscalía General de La Matanza, donde volvió a presentar su reclamo por las condiciones irregulares en las que se produjo el proceso de adopción de sus hijos.

Robledo había sido denunciado por su ex mujer por privación ilegítima de la libertad de sus cuatro hijos. Durante ese período había perdido el contacto con los menores. Luego de recuperar su libertad se enteró de que sus hijos ya no vivían con su ex esposa.

“Mi ex mujer me denunció por secuestro hace ocho años y consiguió meterme preso. En ese lapso dio en adopción a mis hijos”, comentó el hombre en diálogo con el portal El1 Digital.

Luego de cumplir dos años en prisión y recorrer calabozos de la provincia de Buenos Aires, la Justicia determinó la falta de méritos en la denuncia que recaía sobre Robledo. "Un tiempo después me crucifiqué por primera vez en Plaza de Mayo. Quería que me reciban los políticos. Pero no sucedió", expresó.

Además, el hombre detalló que siguió sin recibir respuestas y volvió a hacer lo mismo: “Me crucifiqué el 14 de diciembre del año anterior. Pero nada. Ya no sé qué hacer para mostrar, para contarle a la gente, lo que me está pasando”, se quedó.

Pero Robledo además del tema de sus hijos, tiene otros problemas, ya que hace unos meses los inquilinos que permanecían en su casa, en Rafael Castillo, no entregaron el inmueble.

“Me están ocupando la casa, es una propiedad que está a mi nombre y que no puedo utilizar. Lo único que pido es que la Justicia me devuelva este lugar, porque ya me sacó mucho. Como si fuera poco, la gente que ocupa el lugar me atacó y me golpeó. Necesito que alguien me escuche”, finalizó el hombre, quien sigue esperando respuestas. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua