En este sentido con el fin de reforzar las instalaciones hídricas que prevengan inundaciones y colaboren con el correcto funcionamiento del sistema de desagües, los operarios realizaron cruces de caños y zanjeos en las intersecciones de las calles Gran Canaria y Bruselas; Cafferata y Milán; y sobre Bonn entre 647 A y 647. Además, mediante la retroexcavadora, se construyeron los conductos subterráneos para la colocación de los caños, y se ejecutaron zanjeos.
Paralelamente, sobre la calle Milán, en su cruce con las calles Yugoslavia, Ardigó, Holanda, Bucarest y Av. Novak, se llevaron a cabo tareas de perfilado y acciones complementarias de mejoramiento vial, para beneficiar a la circulación vehicular y peatonal.
Higiene urbana
En otro punto del distrito, las cuadrillas continúan con la limpieza del sumidero ubicado sobre Av. Luján y 909 A, en Villa Hudson. Estas acciones se reiteraron durante los últimos días en este cruce a través del camión vactor, que permite la desobstrucción del mismo a través de la succión o agua a presión, según lo requiera.
Los equipos viales continúan paralelamente con el diagrama cotidiano de higiene urbana, en distintos puntos de los barrios Villa Argentina, Santa Rosa, Centro, entre otros.