En el comienzo de las jornadas de trabajo, los operarios retiraron residuos de caños ubicados en el barrio Villa Mónica, sobre algunos puntos de Río Diamante; entre Río Carcarañá y Ontiveros; y entre en Río Dulce y Río Diamante.
Estas acciones fueron reiteradas en San Jorge, en la intersección de las calles 560 y 523, y en Ingeniero Allan, en el cruce de 1142 y 1155.
Por otro lado, se limpiaron y restauraron sumideros en el barrio Centro, en el empalme de Falucho y Chacabuco; en La Esmeralda, sobre Barzi (entre Lieja y Cabello); y se realizó un recorrido por las calles Lavalle, 12 de Octubre, Montevideo, Mainini, Catamarca y Chacabuco, en Villa Vatteone.
Finalmente, las cuadrillas realizaron la limpieza de una zanja ubicada en los laterales de la Diagonal Los Tilos, en el tramo desde Av. Novak hasta 511; y en Villa Mónica Nueva, sobre Triunvirato (entre Itatí y Cariboni).
En forma complementaria, se recolectaron ramas y residuos en las calles y veredas de los barrios Centro, 9 de Julio, Santa Rosa, entre otros puntos de la comuna.