Un nuevo escandalo envolvió a dos policías federales que intentaron detener a un hombre de unos 60 años que llevaba un cartel en el que criticaba al presidente Mauricio Macri.
Según contó Lorena Lillo, la joven de 41 años que viajaba en el mismo vagón y que registró todo el escándalo con su teléfono celular, ante la negativa del hombre a bajarse del tren el guarda ordenó detener el tren y amenazó con no reiniciar el servicio hasta tanto el hombre del cartel no descendiera.
Por su parte, el hombre se limitó a enrollar el cartel y sentarse. Sin embargo eso no contentó al guarda del tren que llamó a la policía para que lo desalojaran por la fuerza.
Ante el cuestionamiento de la joven por el injustificado accionar policial, los efectivos de la Policía Federal aseguraron que "le falta el respeto al resto de los pasajeros" y cuestionaron que se expresara "si acá toda la gente está viajando tranquila".
"Está molestando al resto de los pasajeros" insistieron los uniformados y justificaron su decisión arguyendo que "la libertad de uno termina donde empieza la del otro", relató la joven según publicó hoy el portal Minuto Uno.