Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» »

(28/09/16 - Almirante Brown)-.La diputada nacional de Libres del Sur y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja, Victoria Donda Perez, dio una charla testimonial como hija de detenidxs desaparecidxs en la última dictadura militar en el ISFD Nº 53 de Glew.

La diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda, se presentó el pasado viernes 23 en las instalaciones del ISFD Nº 53 de Glew en una charla organizada por este instituto sobre Derechos Humanos para relatar frente al estudiantado su historia.

Victoria Donda, hija de detenidos desaparecidos por la última dictadura militar habló sobre su experiencia personal, los Derechos Humanos y sobre el estancamiento de los juicios por delitos de lesa humanidad. 

Asimismo aseguró que “desde hace 3 años el Consejo de la Magistratura no designa jueces por lo que 70 Juzgados Federales se encuentran sin autoridad” y todas las causas que caen en estos Juzgados no avanzan.

En la charla, además del estudiantado, estuvieron presentes militantes de Barrios de Pie de Almirante Brown y la responsable zonal de dicho Movimiento, Nilda Chamorro. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua