Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Responsabilizan al ex marido de Vidal por el cierre de las guardias del hospital de Morón

(28/09/16 - Morón)-.Vecinos denunciaron la política de vaciamiento del Hospital municipal. Los reclamos se dieron a conocer a partir de un video que circuló en las redes sociales.

Desde inicios de la gestión macrista en la Municipalidad de Morón, los vecinos viene denunciando el vaciamiento del Hospital Público. En esta oportunidad se dio a conocer un video que muestra a una persona que no puede ser atendida debido a que la guardia de emergencia se encuentra cerrada.

El caso causó conmoción en la comunidad de Morón, dado que se agrega a la lista de episodios que que sufren los vecinos que no pueden ser atendidos de manera correspondiente.

Desde el gremio que nuclea a los profesionales de la salud, CICOP, sostuvieron que “los paros de la actividad sólo son para las atenciones programadas”, por lo que la atención de emergencia deberían estar vigentes, por lo que todos apuntan al intendente Ramiro Tagliaferro como el principal responsable del cierre de la guardia médica.

Por su parte, el Frente para la Victoria de Merlo, denunció que: “El Gobierno de Tagliaferro sigue demostrando una clara intencionalidad de vaciar el Estado y desarticular las políticas públicas más sensibles para la comunidad. Recibió un hospital en pleno crecimiento, con la primera parte de la remodelación terminada e inaugurada y los servicios en pleno funcionamiento.”

“Exigimos una respuesta inmediata, ya que el acceso a la salud es un derecho que el estado debe garantizar a todos los vecinos y vecinas”, concluyeron desde la oposición.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua