Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gran convoy de refuerzos del Ejército sirio llega a Alepo

(21/11/16 - Siria)-.Un gran convoy de refuerzos del Ejército de Siria ha llegado este domingo a la ciudad de Alepo para participar en las operaciones para liberar esta urbe.

Según ha informado la página Web Al-Masdar News, citando a fuentes del Ejército sirio, en este convoy hay varios cientos de soldados que se han unido a las fuerzas sirias desde otras provincias a lo largo y ancho del territorio árabe.

Junto con estos soldados varias decenas de tanques, vehículos militares y unidades de artillería han sido desplegados en Alepo para potenciar a las fuerzas sirias y ayudarles en sus operaciones contra los terroristas y los grupos armados en las zonas orientales de Alepo.

Estos refuerzos, según una fuente del Ejército sirio, serán enviados a las líneas de batalla en las zonas de Hanno, Baibdeen y Bustan al-Basha, donde hay fuertes enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los grupos terroristas y armados. 

Por otro lado se espera que nuevos refuerzos de diferentes zonas y provenientes de los comités de defensa nacional y de las Fuerzas Tigre lleguen a las zonas orientales de la ciudad de Alepo para participar en los combates ahí.

En las últimas semanas las fuerzas sirias han estado estrechando el cerco impuesto a Alepo con el fin de facilitar la toma de la ciudad de Alepo, considerado el bastión de los “rebeldes” respaldados por el Occidente en el territorio sirio.

El cerco lo impuso el Ejército sirio a Alepo a mediados de julio. Desde entonces, tratan de hacerse con el control de más zonas y recientemente consiguieron cortar la última ruta de suministro de los rebeldes en esta ciudad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua