Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un bruto reconocido

(11/02/18 - Mamarrachos Mediáticos)-.El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a exponer al diputado de Cambiemos por el pedido de remoción del juez Zaffaroni, al explicarle públicamente que no puede hacerlo la legislatura argentina.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández volvió a cruzar al diputado de Cambiemos Fernando Iglesias, a quien le explicó que no es posible remover al juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) Raúl Zaffaroni por medio de un proyecto de comisión parlamentaria.

"Un Bruto Reconocido II: Ante injustas burradas vertidas sobre Dr Zaffaroni, el profe de voley debería saber como remueve un juez de CIDH. Solo por voto de 2/3 partes de estados miembros de asamblea y es necesario sustanciar juicio que verifique el incumplimiento de la convención!", escribió Aníbal Fernández.

La discusión se dio porque el diputado de Cambiemos hizo alusión a la idea de remover al ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni, de su puesto frente a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Para Iglesias, la remoción puede hacerse por medio de un proyecto de remoción en el Congreso. Sin embargo, Aníbal Fernández le informó que para hacerlo es necesario el "voto de 2/3 partes de estados miembros de asamblea y es necesario sustanciar juicio que verifique el incumplimiento de la convención".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua