Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hay que elegir una conducción que represente a la mayoría de los trabajadores"

(08/03/18 - CGT)-.“No tenemos conducción en la CGT. Hay que elegir una conducción que represente la postura que está teniendo la mayoría de los trabajadores frente a este gobierno”, disparó Juan Carlos Schmid, luego de que Pablo Moyano anunciara la salida de Camioneros de la CGT.

El triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, se sumó a la posición que sostuvo en la jornada de ayer Pablo Moyano y ratificó que “el triunvirato implosionó en diciembre cuando fue desautorizado en la realización de las medidas de fuerza”.

El titular de Dragado y Balizamiento consideró que “no es ninguna novedad lo que dice Pablo Moyano” y expresó su postura: “Hay que buscar que se pongan en marcha los mecanismos institucionales para que se elija una nueva conducción”.


El referente de la actividad portuaria llegó a la conducción de la CGT en representación del moyanismo y hoy es pretendido por los Gordos e Independientes para encabezar algo así como “un moyanismo sin Moyano”.

Sin embargo, Schmid sostuvo: “Hay que elegir una conducción que represente la postura que está teniendo la mayoría de los trabajadores frente a este gobierno”. En ese sentido realzó la movilización del #21F y pidió que la central obrera siga en ese camino.

Sobre el futuro de la Federación Portuaria y Marítima que lidera en la CGT, explicó que se replantearán cómo y para qué seguir dentro de la central, en momentos donde son varias las organizaciones que se lo preguntan.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua