Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Volvió el Verano! ¡Volvió el Hit!

(13/01/19 - Gestión Macri)-.Volvió el verano a la Argentina y no solo trajo de vuelta consigo el calor y las ropas ligeras, sino que reflotó la peor pesadilla de Mauricio Macri en la temporada estival anterior: El Hit del Verano.

Estadios de fútbol, básquet, recitales y hasta el mismísimo CCNK fueron escenario, junto a los más diversos escenarios de la cancioncita futbolera que recuerda a la progenie del mandatario en tono lesivo.

Todo tipo de ritmos, desde cumbia hasta chacarera, pasando por los más inverosímiles instrumentos, a los que luego se sumaron memes de todo tipo e incluso una pareja de músicos no videntes que se la entonaron al propio presidente en instrumentos de viento. 

¡Llegó el verano! y una vez más ¡Mauricio Macri la p…! El “hit del verano”, se hizo escuchar con fuerza en la Costa Atlántica por primera vez, en este caso en Villa Gesell.

El viernes por la noche, el centro de la localidad balnearia, fue sede del tradicional canto contra el Presidente. En la esquina de 104 y 3, una multitud de veraneantes hicieron escuchar con fuerza el “MMLPQTP”.

  
El video de los vacacionistas fue replicado en las redes y de inmediato se volvió viral. ¿Comienza una nueva temporada en la que el presidente recibirá de su pueblo la respuesta a todas sus medidas de gobierno? 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply