Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cómo van a funcionar los servicios municipales en estas Fiestas

(29/12/14 - Avellaneda)-.El gobierno municipal dio a conocer los días y horarios de las cajas de cobro, el cementerio comunal y la recolección de residuos para el 31 de diciembre, y 1° y 2 de enero. 

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Avellaneda informa el cronograma de servicios en la administración pública.

Cajas de cobro: Los días 31 de diciembre, y 1º y 2 de enero, el servicio en las cajas municipales se mantendrá cerrado. El resto de los días las cajas funcionarán en horario normal, de 8 a 17.

Cementerio municipal: El 1º, todos los servicios estarán cerrados. Los días 31 de diciembre, y el 2 de enero, solo se realizarán inhumaciones de 8 a 11.30 horas. En tanto que mantendrá sus puertas abiertas para visitas hasta las 16.30.

Recolección de Residuos: Este servicio el 31 de diciembre, se realizará hasta las 17 horas. En tanto el día 1 de enero comenzará a funcionar el servicio a partir de las 16 horas. Mientras que el resto de los días la recolección de residuos funcionará con normalidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua