(29/12/14 - Almirante Brown)-.La oficina de prensa municipal informa que los últimos días de este 2014, encuentran a personal de la Dirección de Vialidad de la comuna browniana trabajando en optimización de desagües pluviales, mejora de accesos, motonivelados de calles y desobstrucción de bocas de tormenta.
Dichas tareas, junto con la de retiro de desechos para mantener limpio el espacio urbano, se están llevando a cabo en Glew, Claypole, San José y Burzaco.
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Infraestructura y Planificación del municipio, se trabaja en la mejora de los accesos y la optimización de los sistemas de desagües pluviales de la calle Del Carril, entre Ruta 210 y Franklin, en Glew oeste. A lo largo de más de 600 metros se ejecutan motonivelados y colocación de cerámica partida como capa de rodamiento, un material que no levanta polvo y hace más firme la base garantizando la transitabilidad sobre todo en días de lluvia.
Se trabaja, asimismo, en la limpieza y perfilado de las zanjas para conducir los líquidos pluviales hacia los drenajes.
Por otra parte, en varios sectores de las localidades de Claypole, San José y Burzaco se trabaja con el camión desobstructor destapando bocas de tormentas y cámaras de inspección. Desde el área solicitaron a los vecinos informar al 4299 0460 si los sumideros están tapados y también pidieron mantener limpio el espacio público para evitar el arrastre de los desechos por las lluvias. De igual modo se ha dispuesto personal para retirar montículos de basura y ramas acumuladas en distintos puntos del distrito.