Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajos viales en distintas localidades del distrito

(29/12/14 - Almirante Brown)-.La oficina de prensa municipal informa que los últimos días de este 2014, encuentran a personal de la Dirección de Vialidad de la comuna browniana trabajando en optimización de desagües pluviales, mejora de accesos, motonivelados de calles y desobstrucción de bocas de tormenta. 

Dichas tareas, junto con la de retiro de desechos para mantener limpio el espacio urbano,  se están llevando a cabo en  Glew, Claypole, San José y Burzaco. 

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Infraestructura y Planificación del municipio,  se trabaja en la mejora de los accesos y la optimización de los sistemas de desagües pluviales de la calle Del Carril, entre Ruta 210 y Franklin,  en Glew oeste. A lo largo de más de 600 metros se ejecutan motonivelados y colocación de cerámica partida como capa de rodamiento, un material que no levanta polvo y hace más firme la base garantizando la transitabilidad sobre todo en días de lluvia. 

Se trabaja, asimismo,  en la limpieza y perfilado de las zanjas para conducir los líquidos pluviales hacia los drenajes.

Por otra parte,   en varios sectores de las localidades de Claypole, San José y Burzaco se trabaja  con el camión desobstructor destapando bocas de tormentas y cámaras de inspección. Desde el área solicitaron a los vecinos informar al 4299 0460 si los sumideros están tapados y también pidieron mantener limpio el espacio público para evitar el arrastre de los desechos por las lluvias. De igual modo se ha dispuesto personal para retirar montículos de basura y ramas acumuladas en distintos puntos del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua