Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daniel Cardozo en el Paseo de Compras

(08/05/15 - Música)-.El Paseo de Compras de Emprendedores de Almirante Brown visita este fin de semana -8, 9 y 10 de mayo- la localidad de José Mármol por primera vez. La cita tendrá lugar en la Plaza Luján ubicada en Bynnon y 25 de mayo, y contará con grandes shows musicales entre los que se destaca la presentación de Daniel Cardozo la noche del sábado.

La propuesta les permite a los emprendedores locales contar con un punto de exhibición y venta para sus productos. De esta forma, pueden publicitar y vender lo que realizan, fomentando el desarrollo de su oficio.

La iniciativa cuenta con importantes espectáculos artísticos, entre los que se destacará la presencia, este sábado, del reconocido artista tropical Daniel Cardozo, por lo que se espera la participación masiva de los vecinos de Mármol.

A su vez, habrá como siempre un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas, el cual es supervisado en cada edición del paseo, por el área de bromatología dependiente de la cartera de Salud local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua