Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » San Pedro Convoca A Plenario

(12/06/15 - Almirante Brown)-.El sector que conduce el legislador provincial Mariano San Pedro ha convocado a un plenario de la militancia para esta tarde a partir de las 19 horas en la sede del Club San Martín de Burzaco. A continuación el texto de la convocatoria.

En Almirante Brown, desde el espacio político conformado por el diputado de la provincia de Buenos Aires Mariano San Pedro estamos encarando un proceso para conformar una lista de unidad peronista y kirchnerista con el objetivo de competir en las primarias del FpV contra el sector encabezado por Darío Giustozzi.

Esta decisión está fundamentada en nuestras propias convicciones políticas que nos ponen en la antítesis de las cosmovisiones y prioridades de Giustozzi al momento de gobernar Brown, viéndose esto reflejado en las políticas públicas que implementa.

Porque estamos a favor de un gobierno local con la visión política, la capacidad técnica y el compromiso militante necesario para transformar la calidad de vida de nuestros vecinos de Almirante Brown.

Porque queremos un gobierno Próximo a tu Realidad.


El Viernes vamos a explotar El Sanma

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua