Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El cambio que propone Mauricio Macri es una marcha atrás"

(12/06/15 - Elecciones 2015)-.El gobernador y precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, afirmó que el cambio que propone el líder del PRO, Mauricio Macri "es una marcha atrás y nosotros tenemos que poner una marcha adelante", al participar del acto donde respaldo a los candidatos a la gobernación de la provincia por el Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

“Nosotros queremos convocar con mucha humildad, respeto, y responsabilidad al respaldo a Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau para poder encarar en Mendoza una gran agenda del desarrollo acoplada dentro de un proyecto nacional”, sostuvo y agregó “que no sea la Argentina del siempre volver a empezar, como propone el flamante líder de la nueva alianza, Macri".

El acto de campaña se realizó en el Estadio Vicente Polimeni, colmado de personas, entre los que se encontraban el gobernador Francisco Pérez, los principales candidatos para las elecciones provinciales y los legisladores nacionales Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona.

El encargado de abrir el acto fue el actual intendente de Las Heras, Rubén Miranda y luego, el candidato a gobernador Adolfo Bermejo, expresó: “Las Heras va a seguir siendo la cuna del peronismo en nuestra provincia”.

"Que nos le quede ninguna duda, Daniel va a ser el próximo presidente”, afirmó.
Además el senador nacional, remarco que el FPV fue el único espacio que tuvo internas en las PASO y aseveró “hoy estamos juntos todos los peronistas”.

En tanto, en clara alusión al candidato a la gobernación de Frente Cambia Mendoza, una alianza de la UCR, con el PRO, expresó “no necesitamos alquilar candidatos de otros partidos”.

A su vez, el vicegobernador Carlos Ciurca agradeció la presencia de Daniel Scioli e indicó que “a cada critica respondemos con una propuesta, y a cada provocación con una idea” y agradeció el compromiso de Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti, contrincantes en las PASO.

Durante el encuentro, se firmó un acta de compromiso para continuar la transformación y desarrollo de Las Heras.

Antes de participar de este acto en el hotel Intercontinental, Scioli firmó el "Acta compromiso para el desarrollo de Mendoza".

Luego del acto, el gobernador bonaerense se trasladó al departamento de San Rafael, en el sur provincial, donde en un encuentro multisectorial ante 700 personas, firmó otra acta compromiso para “poner el eje en lo productivo y agregar cada vez más valor agregado a las materias primas de Mendoza con desarrollo energético, turístico, ciencia y técnica” dijo.

En ese encuentro subrayó que “si la gente quiere una propuesta confiable y tranquila, esa es la del Frente para la Victoria”, a la vez que propuso ser “un presidente pyme” y hacer de cada rincón de la Argentina un polo productivo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua