El gobernador bonaerense aseguró además que en distintas circunstancias de su vida se fue “preparando para aspirar a esta enorme responsabilidad” que espera le sea conferida, al llegar a la cena que encabezará en Costa Salguero junto su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.
El secretario de Legal y Técnica agradeció los distintos apoyos y pidió que no mermen y que, por el contrario, continúen porque “hay que convencer a mucha gente” y deberá hacerse conocer.
“Para mí la política es vocación de servicio y con Daniel (Scioli) coincidimos en eso”, remarcó Zannini.
A la cena están invitadas unas 3.500 personas que abonaron 10.000 pesos el cubierto, para acompañar así a la fórmula presidencial del FpV.
A las 21, hora del inicio del evento, ya habían llegado el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario General de la presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el diputado nacional Andrés Larroque; el senador Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Defensa, Agustín Rossi; entre otros.
El encuentro de la fórmula Scioli-Zannini, denominado la “Cena del Círculo Celeste y Blanco”, busca recaudar fondos para la campaña y cuenta con la presencia de empresarios, representantes de la cultura, rectores de universidades, deportistas, dirigentes gremiales y políticos.