Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Este gobierno es peor que el de Menem"

(29/01/16 - Frente para la Victoria)-.El ex secretario de Comercio Interior utilizó esa particular frase para cuestionar la política económica de Macri y manifestó que “este gobierno es peor que el de Menem”. Vaticinó un triunfo del peronismo en las elecciones legislativas de 2017, pero aclaró: “Hay que impedir que Massa presida el partido”.

En su regreso al país después de haberse desempeñado como agregado económico en el Vaticano hasta el 10 de diciembre de 2015, el economista peronista Guillermo Moreno se ha convertido en uno de los principales dirigentes opositores en cuestionar desde las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

Este jueves, en declaraciones periodística, alertó por los efectos nocivos de las recientes medidas que tomó el presidente Mauricio Macri, al tiempo que analizó las causas de la derrota electoral del Frente para la Victoria, y disparó munición gruesa contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Nunca los alimentos básicos aumentaron como ahora, hoy hay más pobreza”, aseguró el exsecretario de Comercio Interior, y detalló que el macrismo “viene a generar un modelo de 25 % de pobres”.

En esa línea, trazó la comparación histórica, y sorprendió al sostener que “Macri es peor que Carlos Menem”, porque “esto no contiene ni a la burguesía”, al tiempo que graficó: “Es un régimen oligárquico y se ve en el precio de los alimentos, no podés comer, menos te alcanza para un ‘telo’".

Por otra parte, no titubeó a la hora de reconocer los errores que llevaron al kirchnerismo a la derrota a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. “Los militantes no fuimos capaces de transmitir lo que pasaba”, se lamentó, e indicó: “Puede ser que muchos compañeros no hayan llamado a votar por (Daniel) Scioli, porque no se sintieron contenidos; yo lo voté con corazón y patriotismo”.

Massa fue otro blanco de sus cuestionamientos, al exhortar a la militancia a trabajar para que no gane terreno en la disputa que se libró en el peronismo. "Tenemos que impedir que Massa sea el presidente del partido”, alertó, y se quejó de su estrecha relación con Macri.


Y se despidió con un mensaje triunfalista: "Vamos a elegir a nuestros candidatos en interna, vamos a ganar las legislativas y después son dos años más". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua