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» » Miles de vecinos se quejan de baja presión o falta de agua

(04/01/16 - Quilmes)-.Desde varios barrios llegan reclamos a nuestra redacción. La falta del fluido se registra en algunos casos desde el 31 de diciembre pasado. Los vecinos se quejan porque AySA no da ningún tipo de respuesta a sus reclamos y dicen que la empresa no se hace cargo de los inconvenientes que causa la escasez de agua.

A las altas temperaturas reinantes, a los cortes de luz, se suma la baja presión o la falta de agua que lleva ya varios días en distintos sectores Quilmes. Los vecinos de los barrios afectados están indignados porque aun no se normalizó el suministro que es irregular desde el 31 de diciembre pasado.

Consultada una vecina del Barrio Villa Lujan nos conto que “la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) no da respuesta a los reclamos”. 

“Llamamos varias veces por teléfono a AySA y nadie nos atiende. En el mejor de los casos nos pasan de disquito a disquito (en relación a los mensajes pregrabados que poseo la línea de atención al cliente) pero no nos atiende una persona de carne y hueso para que le podamos explicar lo que sucede”.

Si bien hay varios barrios sin agua, donde está totalmente cortado el suministro. Hay otros barrios con problemas porque la presión es muy baja y no logra satisfacer las mínimas necesidades de sus habitantes.

“Nunca logramos hablar con nadie de la empresa AySA, para saber cuando vamos a tener agua” dijo una vecina del Barrio Malvar y agrego que “ solo logré que me atendiera un contestador y me pidiera mi teléfono para comunicarse conmigo. Por supuesto nunca me llamó nadie de la empresa” aclara.

Varias de la personas afectadas por la falta del fluido comentaron que están pensando en demandar a la empresa AySA por los perjuicios causados y por no dar una respuesta concreta.

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