Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “A los 65 años la gente está muy bien y puede seguir trabajando”, dijo el titular del PAMI

(23/07/16 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, se pronunció sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria y aseguró que a los 65 años “la gente está muy bien y puede seguir trabajando” aunque advirtió que tal decisión no está en sus manos y corresponde a otra área del Gobierno.

“En el mundo entero la gente a los 65 años está muy bien y puede seguir trabajando”, aseguró en diálogo con La Nación.

En ese sentido, el funcionario señaló que “la medicina recomienda a las personas seguir trabajando porque es lo que mejor mantiene la mente en forma” y agregó que “lo otro es un tema que no tengo que resolver yo”.

Ante la repregunta de si cree que el gobierno de Mauricio Macri aumentará la edad, Regazzoni mostró su conformidad. “Yo lo que creo que creo es que la gente tiene hoy en día muchos años de vida saludable por delante”, expresó.

“Dentro del PAMI, una persona es difícil que antes de los 72 años empiece a tomar algún remedio o tenga problemas médicos. Hace la misma vida que hacía cuando estaba activo”, manifestó Regazzoni para reforzar su idea.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua