(16/07/16 - Avellaneda)-.Así lo dispuso el intendente Ferraresi en la visita que realizó al Jardín 931 y la Escuela Primaria 67. Por su parte, el Observatorio Social Municipal abordará casos diagnosticados por las instituciones educativas.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió esta mañana la escuela primaria Nº 67 y el jardín de infantes Nº 931, ubicados en Canalejas al 2000, Villa Inflamable, donde manifestó su apoyo a la comunidad educativa y proyectó mejoras y refacciones para las instalaciones que albergan a los niños y niñas del barrio.
En primer lugar, fue recibido por la directora de la primaria, Catalina De Gennaro, con quien visitó las instalaciones junto al presidente del Consejo Escolar, Fabián Díaz. Además, aprovechó la oportunidad para saludar y dialogar con los alumnos.
Luego, se dirigió al jardín Nº 931 donde conversó con su directora, Sandra Días Lourenco. A través del Consejo Escolar, se proveerá a este establecimiento con una partida doble de tubos de gas, a fin de evitar inconvenientes, de modo tal que se pueda mantener la cocina y la calefacción encendidas de forma simultánea. También se le entregará al jardín una nueva heladera.
Por otro lado, y en el marco del Observatorio Social impulsado por el jefe comunal, se llevará a cabo una reunión conjunta entre las autoridades a fin de detectar casos de niños y niñas en alto riesgo social.