Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La insólita explicación de Martínez Rojas sobre los destrozos en Tiempo Argentino

(04/07/16 - Medios Recuperados)-.El empresario que dice ser dueño del diario aseguró que entró al edificio con autorización de la Policía Federal, aunque reconoció que no tiene "el acta labrada" que lo pruebe. 

Señaló que la patota que ingresó a la redacción "es de La Cámpora", pero no pudo justificar los motivos por los que entraron juntos. "Es una cooperativa clandestina, no es una empresa en recuperación", disparó.

Mariano Martínez Rojas protagonizó, junto a una patota, el brutal ataque a la redacción de Tiempo Argentino ocurrido en la madrugada del lunes. El empresario señaló que los violentos "son de La Cámpora" y que los reconoció "por las pecheras", aunque no hay ninguna imagen que lo demuestre. Además, aseguró que la Policía Federal lo autorizó a ingresar al edificio pero admitió no tener la copia del acta. "El diario es mío, la marca también, así como la empresa. Ellos (los trabajadores) se despidieron hace 3 meses. Es una cooperativa clandestina. No es una empresa en recuperación", disparó.
  
El correntino que dice ser el dueño del medio dialogó con Perfil y relató: "Cerca de las 12.30 de la noche, hice parar a un patrullero de la Policía Federal, le dije que mi llave no andaba y que iba a entrar a mi empresa. Me pidieron documentación para saber si era real. Ellos me autorizaron a entrar e ingresaron conmigo", y prosiguió:  "El cerrajero abrió las puertas, la policía entró conmigo para ver si había alguien y se invitó a salir a dos personas que estaban limpiando, al tiempo que los efectivos revisaron todo".

Rojas reiteró que es el dueño de la empresa, aunque no del edificio: "Nosotros firmamos un acuerdo pero ellos (los trabajadores) se quedaron adentro. Están usurpando mi empresa. No hay ley que lo avale a uno", intentó justificar.  "No digo ser el dueño, estoy acreditado como tal", subrayó.

"Me agredieron, me rompieron todo el edificio, tuve que salir yo de mi propia empresa", se defendió y confirmó que este martes se presentará en la fiscalía para "mostrar todos los papeles necesarios". "Los que entraron con patota fueron los de La Cámpora", lanzó y desafió con que tiene "todo filmado".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua