Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanza la pavimentación de Combate de Pavón: Zabaleta recorrió la obra con vecinos

(22/01/17 - Hurlingham)-.En ocho o nueve meses aproximadamente estará concluida una obra que va a cambiar y mejorar el tránsito en Hurlingham: la pavimentación de la calle Combate de Pavón. La nueva vía de acceso permitirá conectar el Camino del Buen Ayre con el Boulevard O’Brien ubicado en el centro de la ciudad.

El intendente Juan Zabaleta recorrió uno de los frentes de esta obra junto a familias del lugar y dijo que “va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hurlingham, y en particular de los de Villa Club, quienes durante muchos años soportaron promesas que nunca llegaban”.

Además, destacó que “es bueno que los distritos tengan autonomía” para que “el Estado y los gobiernos se acerquen a la gente”.

“Nosotros estamos cumpliendo con esto, acercando el gobierno a los vecinos, dando lugar a que opinen, se vinculen y sean parte de este proyecto, porque en definitiva tiene que ver con cómo ellos van a vivir la ciudad”, finalizó el intendente.

El proyecto integral, que se realiza con fondos de la provincia de Buenos Aires, comprende 30 cuadras de pavimentación con el saneamiento hidráulico en toda la traza para prevenir inundaciones. Además, se construirá la vereda y un corredor para uso público.

Además de mejorar notablemente el tránsito en la ciudad, la obra revalorizará y optimizará la conectividad de tres barrios muy importantes del distrito: Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania.

En la recorrida estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y el secretario Privado del intendente, Fabián Ene.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua