Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encuentro Provincial de Municipios Saludables

(23/01/17 - Punta Indio)-.La Subsecretaría de Desarrollo Económico participó miércoles del Encuentro Provincial de Municipios Saludables de Buenos Aires en el partido de Rojas. 

La Subsecretaría de Desarrollo Económico participó del Encuentro Provincial de Municipios Saludables de Buenos Aires en el partido de Rojas. 

Desde hace dos años y medio que la Municipalidad de Punta Indio es parte de este Programa que tiene cuatro fases; la primera de ellas fue ser Municipio Adherente, la segunda Municipio Titular, la tercera Municipio Responsable y la cuarta Municipio Saludable. 

Los objetivos en los que se basó esta reunión fueron: difundir y promover las implementación de políticas nacionales y provinciales del Ministerio de Salud, promover y fortalecer las acciones de prevención sobre enfermedades transmitidas por mosquitos y gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos, desarrollar acciones municipales para reducir el sedentarismo, fortalecer las estrategias de promoción de la lactancia materna e impulsar el desarrollo del Programa Nacional Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables; así como también se definieron los lineamientos a seguir para este año.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua