Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Inauguración de obras y entrega de trofeos en el club El Sol de Bernal Oeste

(23/01/17 - Quilmes)-.La institución de Bernal Oeste presentó las obras de pintura y entregó los trofeos a los participantes en la Liga Municipal de Fútbol. Los premios fueron comprados por el club debido a que la subsecretaría de Deportes nunca cumplió con el compromiso del intendente Molina.

El presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, y el concejal David Gutiérrez (FpV Quilmes) participaron del acto de inauguración de obras y la entrega de 120 trofeos a los participantes de la Liga Municipal de Fútbol que se realizó el sábado en el club El Sol de Bernal Oeste.

“Es una satisfacción ver los resultados del esfuerzo y el trabajo que le ponen los directivos y toda la comunidad que conforma el club El Sol de Bernal, que es una de las instituciones fundamentales de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes”, aseguró Indicki y agregó que “El Sol es un ejemplo ya que a pesar de las dificultades nunca bajan los brazos y son un espacio de contención fundamental para los chicos del barrio”.

Por su parte, el concejal Gutiérrez destacó la participación vecinal y el compromiso por el club de los dirigentes. “Es notable ver los avances de un club que demuestra compromiso por su comunidad y un real interés por el bienestar de los chicos. Felicito a los directivos por las obras, por los trofeos y por el esfuerzo luego de haber sido abandonados por el gobierno de Molina, que una vez más demuestra su nulo interés por el deporte y la inclusión social”, dijo el edil.

Finalmente, el vicepresidente del club, Javier De Luca, agradeció la presencia de los dirigentes, vecinos y chicas y chicos que forman parte del club, y destacó las obras de pintura y refacción de la sede y la cancha de la institución. 

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible que las obras y los trofeos sean una realidad. Esto es resultado del trabajo conjunto y de la unión de los clubes, que juntos podemos hacer valer nuestros derechos y vamos a salir adelante”, dijo De Luca, que encabezó el acto junto al presidente de El Sol  de Bernal, Víctor Saviski.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua