Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Esta estafa al Estado es tan bochornosa que solo puede compararse con la estatización de la deuda que hizo Cavallo en el '82”

(10/02/17 -Frente para la Victoria)-.El Parlamentario del Mercosur, visitó esta mañana la ciudad de Santo Tomé, en el marco de su permanente recorrida provincial. Allí, al ser consultado por los medios locales sobre los 70.000 millones de pesos condonados por parte de Mauricio Macri a su padre Franco, correspondientes a la deuda de Correo Argentino con el Estado, aseguró “Esta estafa al Estado es tan bochornosa que solo puede compararse con la estatización de la deuda que hizo (Domingo) Cavallo en el '82”.

Asimismo, el Candidato a Diputado Nacional por Santa Fe, resaltó que el accionar del Presidente constituye “un delito penal”. 

Finalmente, tildó de “vergonzoso” que Macri “se condone deuda asimismo".

Rossi mantuvo hoy un encuentro con más de 20 vecinos de Santo Tomé mediante el #FACEtoFace, iniciativa que viene llevando a cabo desde el año pasado en toda la provincia. 

La misma, busca generar un acercamiento cara a cara con los santafesinos que se comunican vía Facebook con el dirigente kirchnerista. 

Acompañado por el referente de Jóvenes para la Victoria de Santo Tomé, Rodrigo Alvizo, charló con los vecinos y escuchó sus principales preocupaciones e inquietudes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua