Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hugo Yaski visita Lomas de Zamora

(31/07/17 - Lomas de Zamora)-.El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yaski, y actual candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana visitará mañana Lomas de Zamora en el marco de una serie de actividades previstas con vistas a las PASO.

El represetante gremial mantendrá una reunión con las comunidades educativas del Barrio 2 de Abril, en la intersección de Simón Rodríguez y Manuela Pedraza del citado Barrrio a las 13,30 horas.

Una hora después Yaski será parte de una mateada con compañeros de carpintería de la CTA en la intersección de Manuela Pedraza y Facundo Quiroga, del mismo barrio.

A las 15,30 visitará las Jornadas de Charlas y Debae de Economía Popular, que se desarrollan en el CIC del Barrio 17 de Noviembre, Claudio de Alas y Ginebra.

A las 16, 30 Hugo Yaski participará de una charla con los integrantes de la Mesa de Trabajo del ex Pozo de Banfield, en Siciliano y Vernet de Banfield.

Finalmente cerrará las actividades de la jonada en el municipio con un debate sindical con dirigentes y delegados de sindicatos de base de la CGT y la CTA en la sede del Sindicato Luz y Fuerza, ubicado en la calle Coronel Suárez 451 de la ciudad de Temperley.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua