Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Florencio Randazzo visitó Avellaneda

(31/07/17 - Avellaneda)-.Acompañado por el precandidato a concejal, Javier Doval, el postulante a senador nacional visitó comercios de Avellaneda y el club Mitre para dialogar con vecinos.

Florencio Randazzo se acercó al Club Mitre de Avellaneda para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre la situación económica de las instituciones deportivas del Municipio. 

“Los clubes de barrio cumplen una función muy importante en nuestra sociedad y los tarifazos que impuso el Gobierno Nacional los está poniendo en una situación muy complicada. Les multiplicó por 10 las facturas de los servicios públicos”, resaltó Randazzo. Y agregó: “Estas instituciones forman y educan a nuestros chicos, que en definitiva son el futuro de nuestro país”.

Por su parte, Javier Doval afirmó que “es un orgullo que un dirigente como él venga a conocer nuestro club. Hoy estamos atravesando una situación económica difícil, pero nuestra misión es contener a los chicos y formarlos para la vida”. Y agregó: “Vemos en Florencio (Randazzo) una persona con palabra, gestión y compromiso por nuestro país. Por eso estamos convencidos de acompañarlo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua