Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El socialismo dijo presente en Adrogué

(31/07/17 - Almirante Brown)-.En la Casa del Pueblo de esteban Adrogué, con la presencia de los candidatos locales y candidatos provinciales y nacionales, fue presentada el sábado por la tarde la Lista 86 del Partido Socialista, Igualdad y Solidaridad.

La lista postula como candidato a primer concejal a Pablo Melgarejo, seguido por Ermelinda del Valle Ramírez, Carlos Víctor Alfaro, Iván MArtín Burnes, Gabriela Edith Bernardoni y Richard Gabriel Serín en los primeros siete lugares.

Por otro lado el listado de consejeros escolares está encabezado por el histórico dirigente radical de Burzaco Roberto Luis Sbatella, a quien acompañan Luz América Alfaro, Mario Alberto Muscetta, Cecilia Fernanda Juménez y Pablo Saucedo.


Estuvieron acompañados por la actual diputada Gabriela Troiano, que encabeza el listado de candidatos a diputados nacionales, por su reelección, y Carlos Roberto, que es candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral, además de candidatos del sector de Varela y Quilmes.

El acto contó con la palabra de los principales asistentes, primero lo hizo Carlos Roberto, luego Pablo Melgarejo, Luis Sbatella, Ermelinda Ramírez y cerró el listado de oradores la diputada Troiano.

Después de los discursos los militantes asistentes realizaron preguntas antes de dar por finalizada la actividad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua