Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gastón Esmerado comenzó su ciclo como entrenador Gasolero

(12/11/17 - Club Atlético Temperley)-.La entidad de Turdera oficializó la contratación de Gastón Esmerado como entrenador del primer equipo de fútbol profesional.

Esmerado firmó su vínculo con la institución y comenzó oficialmente su ciclo al frente de Temperley, tras dirigir su primera práctica en el Alfredo Beranger. El cuerpo técnico designado por el entrenador será integrado por Alejandro Limia, como ayudante de campo; Hernán Coldeira, como entrenador de arqueros; Santiago Montanari, como preparador físico; y Luis Giuliano, como asesor técnico de video.

La temporada pasada, Esmerado, junto a su cuerpo técnico, condujo los destinos de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera B Nacional y culminó en la tercera colocación, con 75 puntos en 44 partidos jugados.

Una vez finalizado el entrenamiento, el nuevo DT conversó con los medios y dijo: “Cuando hay un cambio de técnico todo se renueva. Nos encontramos con un plantel que juega muy bien al fútbol y sabemos que lo vamos a sacar adelante porque hay material”. En relación a la composición del plantel amplió: “Todos tendrán las mismas posibilidades, pero deberán brindarse al máximo. Los jugadores tienen muchas ganas de sacar esto adelante”.

“Estamos felices de estar en la institución y vamos a dar el máximo para conseguir el objetivo. El plantel es joven y técnicamente muy bueno. Hay mucho para trabajar”, concluyó.

Informe: Manu Rodríguez y Dana Hernández 

Fotografías: Mauro Rey

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua