Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Plaza Grigera se convirtió en un Punto Verde

(12/11/17 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa con las jornadas de difusión sobre los lineamientos principales del programa EcoLomas. 

En esta oportunidad, en el marco de la jornada cultural que se llevó a cabo el sábado y el domingo, se estableció un Punto Verde en la Plaza Grigerapara que los vecinos acercaran sus residuos para reciclar y se profundizara la difusión de las distintas acciones que realiza el Municipio en materia mediomabiental.

“Fue una jornada increíble donde se pudo mezclar el ambiente festivo de los vecinos que vinieron a participar del fin de semana cultural y nuestro trabajo como difusores de los nuevos lineamientos del Municipio en materia de políticas ambientales. Hacer un Punto Verde la plaza más grande de Lomas Oeste nos permite avanzar con nuestro mensaje de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente”, aseguró la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.


Teniendo en cuenta la importancia y trascendencia del evento organizado, el Municipio de Lomas de Zamora continuó avanzando con el plan de reciclaje, tal como viene realizando en  los distintos barrios del Distrito. 

En esta ocasión, en el encuentro cultural de Plaza Grigera, se instaló un Punto Verde, desde donde la Secretaría de Medio Ambiente recolectó  aceite doméstico usado, cartón, vidrio, papel y plástico limpio para reciclar. Además del tradicional Stand Eco Lomas donde se puede acceder a información sobre todas las actividades ambientales que realiza el Municipio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua