Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El juez que desestimó la preventiva a Pablo Moyano denunció apretes y amenazas

(17/10/18 - Gestión Macri, Law Fare)-.El juez de Avellaneda Luis Carzoglio (foto) rechazó el pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano por ser considerado "jefe" de una asociación ilícita con negocios vinculados a Independiente, según el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.

El magistrado del Polo Judicial de Avellaneda resolvió así el pedido que hizo la semana pasada el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera. El juez denunció amenazas y dijo: 'A mi no me van a correr con carpetazos'.
  
En horas de la noche, el juez Luis Carzoglio reveló que recibió "dos amenazas de muerte" y denunció "una campaña de prensa en mi contra encabezada por el Grupo Clarín y La Nación" y acusó a la fiscalía de Lomas de Zamora por la filtración de su resolución: "A mi no me van a correr con carpetazos", afirmó el magistrado.

Carzoglio destacó que "este juez es imparcial 100%, no se ha dejado influir ni se dejó presionar".

Aseguró que "no me van a apretar con ese tipo de maniobras", al tiempo que destacó que "esos datos (los que fueron publicados en distintos medios) únicamente los tiene la Procuración General de la provincia".

Detalló que "mi cónyuge hoy recibió dos llamados telefónicos en los que la amenazaron de muerte a ella y a mí". Además, aseguró que quienes lo amenazaron lo hicieron "después de que trascendiera la resolución" en la que rechazó detener a Pablo Moyano.

El fiscal Scalera -en tanto- dijo estar "sorprendido y con bronca" por la decisión del Juez Carzoglio de no encarcelar a Pablo Moyano y anticipó que apelará la decisión ante la Cámara y llamará a indagatoria al sindicalista "dentro de este mes".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply