Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La pesada herencia para ellos eran los derechos de la gente”

(10/01/19 - Gestión Macri, La Pesada Herencia)-.Víctor Hugo Morales se refirió al latiguillo con que el gobierno justificó estos tres años sus políticas destinadas a destruir el mercado interno y endeudar al país. “La pesada herencia para ellos eran los derechos de la gente”, dijo.

“Qué difícil es escucharlos, sobrellevarlos, aguantarlos. Qué nivel de mentira, de incapacidad”, comenzó Víctor Hugo Morales su comentario sobre el nuevo endeudamiento al que accedió el gobierno nacional para con los organismos internacionales de crédito.

950 millones de dólares es la cifra a la que accedió el Poder Ejecutivo, lo que pone al país en el mismo nivel de deuda que en el año 2001.

“La gente es la pesada herencia, los derechos de la gente”, disparó Víctor Hugo en su programa de la AM 750 respecto del latiguillo oficial de la Casa Rosada sobre la crisis económica que no parece tener fin en el país.

“La deuda es absolutamente impagable”, completó el periodista y remató con una calificación taxativa sobre el autodenominado mejor equipo de los últimos 50 años: “inútiles y delincuenciales”, que “condenaron al país a una casi imposible recuperación”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply