Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri se reunió con Arroyo para analizar la problemática social

(15/09/14 - Almirante Brown)-.El intendente municipal, Daniel Bolettieri, se reunió con el ex secretario de políticas sociales de la Nación, Daniel Arroyo. Durante el encuentro se analizaron diferentes propuestas para encontrar soluciones a las dificultades que atraviesa la sociedad Argentina.

“Es un honor recibir en calidad de intendente efectivo, en la primera audiencia, a Daniel Arroyo, poder intercambiar experiencias y analizar la problemática que atraviesa nuestro país y la provincia y que se refleja en el distrito; más que haciendo un diagnóstico buscando las posibilidades de resolver estas dificultades”, señaló Bolettieri al finalizar la reunión que tuvo como escenario al Palacio Municipal.

Por su parte, Arroyo subrayó la importancia de contactarse con los vecinos de Almirante Brown, escucharlos y conocer sus necesidades e inquietudes, además de poder dialogar con el jefe comunal de la actual realidad social de la Argentina.

“Hoy el país tiene el 27% de pobreza, 34% de trabajo informal y 1.500.000 de jóvenes que no estudian ni trabajan. Claramente la situación social ha empeorado en los últimos años y nuestro desafío es elaborar propuestas, hay que tratar estos temas seriamente y plantear políticas que tengan que ver con la descentralización –por ejemplo-, transferir recursos a los gobiernos locales, iniciativas que promueven los diputados Sergio Massa y Darío Giustozzi”.

En otro orden, Bolettieri se refirió a la decisión del HCD de aceptar la renuncia de Darío Giustozzi, que desde diciembre  ocupa  su función como diputado  y que mantenía una licencia como intendente en Almirante Brown, subrayando el  trabajo del legislador nacional  para lograr los cambios  que el país y la provincia necesitan.

”Sabemos que Darío  no va abandonar Brown, y nada va a modificarse  en materia de gestión. Nuestro trabajo continua y más fuerte por la comunidad del distrito, por la comunidad de la provincia y por los argentinos. El futuro nos presenta un país con muchísimo potencial, cuya matriz debe cambiar, pero hay materia necesaria y dispuesta y muchos dirigentes que trabajan para ello”, agregó el intendente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua