Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Homenajearon al concejal Oscar Pinal

(06/12/14 - Almirante Brown)-. Durante la jornada de ayer, en horas de la mañana, se rindió homenaje a Oscar Pinal, dirigente del Partido Justicialista, dirigente del SUTERH y concejal browniano que falleciera el 24 de febrero de 2013.

Estuvieron presentes en el mismo, que consistió en la colocación de una placa en el edificio anexo del deliberativo, el intendente municipal Daniel Bolettieri, familiares y amigos del extinto edil.

“Es un merecido homenaje a compañeros que hoy no están con su presencia física pero sí en nuestros corazones y sabemos que están acompañándonos e iluminándonos para que la gestión sea más fácil. Son amigos entrañables, leales, que dignificaron la tarea política y se preocuparon por mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Al descubrirse la placa en su homenaje los presentes recordaron y destacaron su labor militante, tanto en lo gremial como en lo político y social.

Al momento de fallecer, Oscar Pinal, un dirigente muy querido en el ambiente y destacado como "un buen tipo" se encontraba ejerciendo su segundo mandato de concejal y a la vez detentaba el cargo de Vicepresidente del cuerpo legislativo browniano.



Fotografías: Hugo Delgado  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua