Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de 6000 mascotas castradas en el semestre

(06/12/14 - San Vicente)-.Con total éxito y participación comunitaria, gracias al trabajo coordinado de organizaciones no gubernamentales y el Estado Municipal, concluyó una nueva jornada de castraciones gratuitas de mascotas, elevando el número final a 1109 mascotas intervenidas gratuitamente en los seis meses que funcionó el programa desde que fue lanzado.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, ya anunciaron que el año próximo tendrá plena vigencia y continuidad este programa destinado a controlar la población de mascotas en el distrito.

Para ello fue fundamental la participación activa de las dos organizaciones que se pusieron al hombro el trabajo y a quienes estamos eternamente agradecidos, que son la "Fundación X Los Animales" y "FUNDACO" quienes con mucho amor, dedicación y profesionalismo han recorrido las tres localidades del distrito para poner en funcionamiento cada jornada dedicada a las mascotas.

En la mañana de ayer, viernes 5 de noviembre, nuevamente fue el Club Estrella del Sur, del barrio Santa Ana, el lugar para realizar las intervenciones, llegando a un total de 57 castraciones, a pesar del intenso calor reinante.

"El año próximo vamos a continuar con este esquema de prevenciones trabajando coordinadamente con las instituciones barriales, como lo venimos haciendo durante el año, con actividades comunitarias que nos benefician a todos" destacó el Intendente Di Sabatino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua