Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La juventud calienta motores de cara a la campaña electoral

(23/06/15 - Almirante Brown)-.Se aproximan las PASO y de cara a las generales en el oficialismo nacional y provincial los jóvenes se organizan y preparan para participar activamente en una campaña en la que ademas tendrán un representante del sector en un lugar encumbrado de la lista de concejales. Desde el sector juvenil del Proyecto Nacional, sector que lidera el vicegobernador Gabriel Mariotto hicieron conocer su posición.

La juventud de Proyecto Nacional en almirante Brown ya se encuentra trabajando en la campaña electoral local , donde  encolumnados  detrás de la candidatura de Mariano Cascallares , busca al igual que miles de militantes y vecinos del distrito volver a tener una gestión municipal que este mucho mas cerca de los ciudadanos.

Tambien el refente de la juventud de proyecto nacional en almirante Brown Nicolas De Luca (hijo del histórico dirigente local Horacio el “cabezon” De luca) se refirió  a la precandidatura a concejal en almirante Brown  de Juan Manuel Pereira Benitez (secretario de juventud del pj local) y dijo: “ nos puso muy contentos la candidatura del compañero Juan Manuel , es un gran compañero y un gran militante”.

“El representa a la juventud peronista en almirante Brown y tengo la certeza que el es el mejor representante juvenil en esta lista de  unidad “ señaló finalmente De Luca.


Para terminar llamo a seguir reforzando la unidad del fpv para poder derrotar al actual diputado nacional dario giustozzi y volver a tener un municipio puramente peronista .

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua