Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Karina Rabolini entregó un subsidio a los Bomberos de Glew

(25/09/15 - Almirante Brown, Nota de Tapa)-.La esposa del gobernador Daniel Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini visitó durante la jornada de ayer la ciudad de Glew, en Almirante Brown  y entregó a la Sociedad Bomberos Voluntarios de Glew un subsidio que la entidad utilizará para realizar obras de infraestructura. Luego junto al candidato a candidato a intendente Mariano Cascallares y un grupo de concejales oficialistas recorrieron el Club Defensores de Glew y al final de la visita compartieron un café en  el restaurante del club.

Apenas pasadas las 15,30 horas de ayer Karina Rabolini acompañada por el candidato a intendente del frente para la Victoria Mariano Cascallares arribaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de Glew donde la primera dama provincial hizo entrega a la presidenta de la institución del cheque que efectivizará el subsidio otorgado por la fundación que preside.

Rabolini recorrió después el cuartel en compañía de Cascallares y algunos miembros del cuerpo de bomberos y finalmente se realizó una rueda de prensa en la que respondieron las inquietudes de los medios presentes.


Rabolini, luego de referirse al aprecio que siente por las entidades de bomberos respondió a la inquietud manifestada por un medio local sobre el mentado debate, al que resto importancia señalando que “lo importante es que se conozcan las propuestas del candidato y Daniel (scioli) ya las presentó a la sociedad.”

En otro tramo de la rueda ponderó el conocimiento de Scioli de la provincia de Buenos Aires por lo aseveró “que ningún candidato está en condiciones de ayudarla desde la presidencia como él”.

Más tarde se negó a calificar a Mauricio Macri señalando que “solo hablo de mi marido”.

Por su parte Cascallares debió responder a las numerosas campañas que señalaron primero que no sería candidato, luego que no ganaría la interna y ahora que renunciará para dejar su lugar a José Lepere a lo que manifestó “que no hay ninguna posibilidad, acá me acompañan parte del equipo, concejales del Frente para la Victoria...


Nosotros estamos dando un debate electoral porque queremos gobernar la Argentina, gobernar la provincia de Buenos Aires y en mi caso gobernar Almirante Brown.
Como vecino del distrito tengo la expectativa de ser un intendente que resuelva los problemas que tiene Almirante Brown por delante.”


Luego de concluida la rueda de prensa y las consabidas fotografías con simpatizantes, militantes y cholulos en general, la comitiva se desplazó hasta la sede del Club Defensores de Glew donde fueron invitados a recorrer las instalaciones de la institución y finalmente se reunieron a tomar un café en las instalaciones de la confitería de la institución.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua