Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Quiero que la familia santacruceña sienta que hay una futuro para sus hijos"

(07/09/15 - Elecciones 2015, Santa Cruz)-.La candidata a gobernadora de Santa Cruz por el frente para la Victoria se refirió de esta manera tras recorrer los terrenos adjudicados para la construcción de viviendas del PRO.CRE.AR en Río Gallegos.

La candidata a gobernadora de Santa Cruz por el frente para la Victoria sostuvo que desea que "la familia santacruceña sienta que hay un futuro para sus hijos", al recorrer los terrenos adjudicados para la construcción de viviendas del PRO.CRE.AR en Río Gallegos junto a su compañero de fórmula, Pablo González.

"Tenemos que seguir trabajando para brindarle a las familias santacruceñas la posibilidad de tener viviendas, adecuadas y sólidas que contengan al grupo familiar como se merecen, porque una comunidad se enriquece cuando las familias están bien", señaló Alicia Kirchner al visitar el terreno donde se están construyendo casas y dúplex en lote individual de 2 dormitorios y departamentos monoambientes y de 1, 2 y 3 dormitorios.

El predio recorrido esta mañana por los candidatos del Frente para la Victoria se encuentra a menos de un kilómetro de la Avenida Perón, con acceso a una amplia oferta de servicios y comercios, de la Universidad Nacional de la Patagonia y del Hospital Regional.
Al referirse a la confirmación de González como candidato a vicegobernador de la provincia, la titular de la cartera social de la Nación dijo: "A Pablo le gusta trabajar, tiene ganas y fundamentalmente tiene la visión que los santacruceños queremos".

"La provincia se representa con sus distintos dirigentes. El desafío es muy grande. Todos tenemos que trabajar por Santa Cruz. Todos tienen que estar en el territorio santacruceño y caminarlo: de norte a sur y de este a oeste" destacó.

A su tiempo, el flamante compañero de fórmula de Kirchner se mostró emocionado y declaró: "Nosotros tenemos la suerte de haber tenido una generación dorada en la política argentina. Y uno de los miembros de esa generación dorada está volviendo a la provincia siendo una dirigente nacional y de la potencialidad y de la talla de Alicia (Kirchner)".

"Tenemos una figura como ella que reivindica la política como una herramienta de gestión que le cambia la vida a la gente. Me siento honrado, es un orgullo acompañarla", añadió.


"Nuestro lugar es Santa Cruz. Nos vamos a jugar, vamos a trabajar para que esta provincia tenga el lugar que se merece. Como lo hizo Néstor: tenemos que ir para adelante. Yo quiero que la familia santacruceña sienta que hay un futuro para sus hijos. Yo quiero un gobierno de puertas abiertas. El desafío es volver a instalarlo en Santa Cruz", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua