Los dirigidos por Pablo Vicó vienen de cuatro encuentros en los que sacaron solo un punto. Si bien varios de esos encuentros fueron frente a equipos de alto calibre (como Ferro) Brown necesita urgentemente sumar de a tres si quiere alejarse de la zona de descenso, puesto que hoy ocupa.
Por eso buscará su primera victoria en el Arandilla cuando este domingo reciba a Instituto, desde las 14 y con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Equipo que viene de una gran goleada 4 a 1 frente a All Boys.
Se confirmó que Pablo dejara en el banco a Walter Sánchez para ubicar por el sector izquierdo de la defensa al capitán Facundo Lemmo y en lugar del mediocampista Ignacio Oroná pondrá a Nahuel Pereyra.
La única duda se presenta en la saga central, donde se disputan un puesto Emanuel Bocchino, presente desde el arranque en el empate frente a Ferro, y Guillermo Pfund.
Teniendo en cuenta esto, Brown formará con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Pfund o Bocchino, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Lucas Oviedo; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez.
*Por Christian Costilla