En tal sentido, el secretario de Producción y Empleo, Adrián López, acompañado por el subsecretario de Producción, Industria y Comercio, Federico Sassone, y otros funcionaros del área se reunieron con el titular de dicha firma, contador Rubén O. Graff, para conocer la actualidad de la empresa productiva y su panorama en el contexto fabril provincial y nacional.
Se trata de una empresa familiar del sector Pyme (pequeñas y medianas empresas), que originariamente inició sus actividades en la localidad de la Lanús y, a partir de una ampliación de sus unidades económicas, invirtió en el Sector Industrial Planificado browniano, comenzando a construir su nueva planta en 2009.
Es una empresa dedicada a la producción de galletitas con presencia en el mercado interno y externo desde hace 30 años. Produce galletitas de hojaldre "Hojalmar", de consumo popular. Cabe consignar que son escasas las firmas que se especializan en hojaldre, debido a la gran inversión que requiere.
López y su equipo se pusieron a disposición de la empresa para resolver junto a ella inconvenientes que pudiera encontrar. La visita culminó con la recorrida en las instalaciones fabriles.