De esta manera, durante la mañana, se trabajó en la limpieza de los conductos pluviales sobre Avenida Teniente General Perón, en el tramo que conecta la Ruta 36 con Batalla de Ituzaingó; trayecto que beneficia la circulación en los barrios Santo Tomás, Villa del Plata, Zeballos Centro, entre otros.
Estos procedimientos consistieron en el retiro de residuos y desechos que puedan obstruir los desagües y generar inundaciones, de esta manera se busca normalizar el escurrimiento del agua de lluvias.
Posteriormente, los equipos viales reiteraron dichas acciones sobre las calles Blandengues, Avenida Novak, La Pulpera, en Km. 26,700; en Mainini, Montevideo y 12 de Octubre, en Villa Vatteone; en la intersección de Chubut y Ameghino, en Villa del Plata; sobre Los Ángeles, en Santo Tomás; en el cruce Avenida Hudson y Avenida Luján, en Villa Hudson; y en distintos puntos de Ingeniero Allan.
Para concluir las jornadas de trabajo, llevaron a cabo labores de saneamiento en Don Orione, entre las calles San José y San Clemente; y sobre Avenida San Martín, desde Bocuzzi hasta Monteverde, tramo que atraviesa los barrios de Gobernador Monteverde, General Belgrano, Villa Cirio, San Eduardo, entre otros.