Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nunca en mi vida tuve patotas ni las voy a tener"

(06/05/16 - Violencia en La Boca)-.El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que nunca "en mi vida tuve patotas ni las voy a tener", en referencia a los incidentes ocurridos este miércoles en la sede de la Comuna 4 de CABA, donde el debate por la cesión de terrenos públicos para el nuevo estadio de ese club terminó en una gresca en la que dos personas quedaron heridas.

De esta forma el titular de la entidad de la ribera salió a distanciarse de la información que consignaba que la patota agresora que apuñaló a una persona y golpeó brutalmente a otra respondían a su persona.

En la cancha de Boca, antes del partido frente a Cerro Porteño, Angelici sostuvo que "siempre que pasa un incidente de estas características aparece alguien que vincula a Boca o a mí, pero nunca en mi vida me manejé con patotas ni lo voy a hacer".

No quedó muy claro si Angelici pretendió también desestimar la participación de barras vinculados al club, he incluso con acceso al campo de juego, en la agresión a los jugadores de River durante el clásico del año pasado.

"Yo no me involucro con ese tipo de cosas, de hecho hoy me comuniqué con el presidente de la Comuna 4 para solidarizarme y me contó que la reunión fue normal mientras pasaban el orden del día hasta que llegaron a los terrenos de Casa Amarilla y pasó lo que todos conocemos", agregó.

"Todos esperamos que la justicia llegue hasta el fondo y a cada uno de los responsables de los incidentes se los sancione como corresponde", concluyó.

Curiosamente, esos hechos que "todos conocemos" buscaron evitar una resolución contraria a los intereses económicos de un grupo de personas vinculadas  a la CD de Boca Juniors.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua