Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevo polideportivo en el Barrio Asunción

(23/02/18 - Berazategui)-.Con intención de acercar la recreación y el deporte a los vecinos del distrito, en poco tiempo se inaugurará un nuevo espacio en el barrio Asunción.

Este polideportivo fue desarrollado a partir del trabajo de las cooperativas y la colaboración del Municipio.  

El nuevo polideportivo se encuentra en calle 11, entre 159 y 160. Las obras están a poco de finalizar. 

Sus instalaciones cuentan con cocina, parrillas, un salón que servirá para diferentes actividades y una cancha al aire libre que se adapta a la práctica de varios deportes, entre ellos fútbol y básquet.

El presidente de la institución, Juan Palavecino, señaló: Los trabajos comenzaron en mayo del año pasado y se hicieron casi en tiempo récord. Aquí no había nada y por suerte conseguimos este gran logro para el barrio. El Municipio fue el pilar más importante con materiales, mano de obra de las cooperativas coordinadas por la Secretaría de ONG y arquitectos que trabajaron en esto.

Aún restan algunos detalles, pero la obra está a poco de ser terminada e inaugurada. Sobre esto, agregó Palavecino: En marzo estará abierto a todo el barrio y queremos traer profesores para que los chicos puedan hacer deportes, practiquen música y puedan disfrutarlo; para ellos es este nuevo polideportivo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua