Esta mañana, Julio Pereyra recibió en el palacio municipal a mandatarios comunales para compartir métodos de trabajo, proyectos y estrategias vinculadas a sus labores cotidianas. Acordaron desarrollar políticas públicas de manera conjunta en materia de seguridad, inclusión y salud.
Patricio Mussi (Berazategui), Martín Insaurralde, (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan José Mussi (legislador provincial) junto al intendente de Florencio Varela exhibieron su preocupación sobre el aumento en las tarifas de los servicios y sus consecuencias, fundamentalmente en las PyMES.
En paralelo, intercambiaron conceptos con el objetivo de fortalecer a la Policía Local mediante el desarrollo de estructuras municipales para respaldar a la mencionada fuerza de seguridad.
“La necesidad de gestionar bien nos lleva a la unidad. Conversamos sobre nuestra tarea diaria. Coincidimos en la implementación de políticas públicas para favorecer a los vecinos que representamos”, expresó Pereyra y ratificó su compromiso de “trabajar para resolver los problemas que plantean los varelenses”.
Posteriormente, reflexionó: “Lentamente, el peronismo se reorganiza”. Sin embargo, aclaró que “el escenario político no fue el tema central de la reunión”. “Actores de la política bonaerense coincidimos en un espacio de diálogo y charlamos sobre temas que nos incumben a cada uno en ese contexto”, detalló.
“Aporto desde mi experiencia. Algunos temas vinculados a la gestión se pueden trasladar a la Provincia de Buenos Aires. Colaboraré desde mi desempeño como legislador”, explicó Juan José Mussi.
A su turno, Patricio Mussi describió el panorama actual en materia social y económica. “La gente atraviesa momentos difíciles. Debemos acudir a nuestra imaginación para solucionarlos. Siempre en un contexto de unidad. Evaluamos alternativas en un encuentro sumamente enriquecedor”, especificó.