Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nuestra gente está necesitando de nuestro acompañamiento”

(11/08/16 - La Matanza)-.Con la presencia de la intendenta Verónica Magario el municipio de La Matanza inició hoy un nuevo operativo territorial en el Barrio Manzanares. En ese marco la primera mandataria expresó: “Nuestra gente está necesitando de nuestro acompañamiento y por eso realizamos este tipo de acciones”.

Además hizo referencia a las acciones que emprende el Estado Nacional. “Este programa que hoy el gobierno nacional llama el Estado en tu Barrio, nosotros ya lo venimos implementando”, dijo. Y remarcó que ha sido tomado de ejemplo “en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires”.

El operativo se realiza hasta el viernes 12 de agosto de 9 a 14 horas en la calle Ituzaingó 1399, Plaza de Manzanares.

Los vecinos que se acerquen podrán realizar trámites de Anses, registro de las personas y el nuevo DNI. Además hay equipos que ofrecen asesoramiento sobre programas sociales de seguridad alimentaria, género, niñez y discapacidad; servicios de obstetricia, pediatría y odontología; vacunación y firma de libretas; tarjeta SUBE y la inscripción a la Asignación Universal por Hijo. Todos los trámites son gratuitos.

Desde el mes de marzo ya son más de 94.000 las personas que pudieron resolver sus trámites en estos operativos que se realizan en todo el distrito. Al respecto, Magario destacó: “Venimos recorriendo casi todas las localidades de La Matanza, han sido muchos meses de trabajo y sabemos que falta mucho”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua