Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi participó del 75° aniversario del Jardín de Infantes N°1

(23/09/16 - Avellaneda)-.Fue un emotivo festejo, en el que los niños fueron los protagonistas de un festival donde transitaron una divertida línea de tiempo con recuerdos musicales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la celebración del 75° aniversario del Jardín de Infantes Municipal N° 1, ubicado en Pje. Lamanna 1075 de Piñeyro.

“El mejor regalo para el jardín, es ver a los chicos celebrar de esta forma”, dijo el jefe comunal al iniciar su discurso, y agregó: “Vamos a seguir luchando por la igualdad de oportunidades, para que todos estos chicos y sus familias puedan seguir soñando con llegar desde el jardín hasta la Universidad”.

Durante el acto los chicos protagonizaron un festival denominado “Juntos a través del tiempo”, en el que musicalmente hicieron una reseña de los 75 años de historia de la institución.

A este jardín asisten diariamente unos 130 niñas y niños, de 2 a 5 años, en jornada completa.

Previamente la directora del JIM N° 1, Eleonora Jardón agradeció a la comuna y al intendente por su permanente apoyo y acompañamiento, y reconoció en su discurso a quienes desde el pasado “dejaron una huella en el jardín y nos permiten, gracias a ese legado, proyectar el futuro”.

Del acto participó también la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti y otros funcionarios municipales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua