Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Programa de Seguridad Vial del Municipio recorrió Escuelas de Lomas

(20/11/16 - Lomas de Zamora)-.Los especialistas visitaron la Escuela especial Superior N° 43, de Fiorito; el Jardín del Colegio Alemán, en Temperley y el Jardín Provincias Unidas, ubicado en Budge.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Licencias, que depende de la Secretaría de Gobierno local, continúa realizando charlas preventivas y concientizadoras sobre la seguridad vial en establecimientos educativos del Distrito. 

Asimismo, en la primera quincena de noviembre, los especialistas del Programa de Seguridad Vial recorrieron la Escuela especial Superior N° 43, de Fiorito; el Jardín del Colegio Alemán, en Temperley y el Jardín Provincias Unidas, ubicado en Budge.

En esta oportunidad fueron 86 los alumnos de salas de 5 años y de 4o, 5to y 6to año que tuvieron una primera aproximación a las normas de tránsito. Además, practicaron las reglas con un semáforo y a bordo de sus bicicletas, triciclos y monopatines; convirtiendo la experiencia en una jornada enriquecedora y divertida. 

Desde el lanzamiento del Programa se dictaron 108 charlas en instituciones educativas de Lomas y 4949 alumnos recibieron información sobre la temática. En tanto, durante el 2016, se llevaron a cabo 55 encuentros, en diversos niveles, adecuando las charlas a las edades de los estudiantes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua