Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Amenazaron de muerte a Hebe de Bonafini: "No les tengo miedo"

(20/11/16 - Madres de Plaza de mayo)-.Luego su carta al papa Francisco en la que le pedía ayuda porque "el pueblo tiene miedo", Hebe de Bonafini denunció que alguien se acercó a su domicilio a la madrugada y la amenazó por el portero eléctrico. También, le cortaron su celular y el teléfono de su casa.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció publicamente amenazas de muerte luego de que le escribiera una carta al Papa Francisco en la que le pidó ayuda porque "el pueblo tiene miedo".

Mediante un video (ver), Bonafini relató: "Cuando empezó a salir la carta que hice para el Papa, me cortaron el teléfono celular y después empezaron a cortar el teléfono de mi casa (...) Pero a las 2:30 de la mañana sonó el portero eléctrico. Me levanto, voy con mucho miedo a atender y una voz me dice: 'Vieja de mierda, hija de puta, terminala, te vamos a reventar, te vamos a hacer pelota, te vamos a matar, terminala con las cartas al Papa y las ofensas e insultos a nuestro Presidente'".

Sin embargo, explicó que no hará la denuncia "porque la Policía nunca investiga nada y los jueces menos" y agregó: "Pero les hago la denuncia a ustedes, que son los que me quieren y me protegen. La verdad es que me da vergüenza que volvamos otra vez a lo mismo, a las amenazas cobardes, a los que no dan la cara".

Para finalizar el breve video, la titular de Madres de Plaza de Mayo sentenció: "¿Saben una cosa? Si hay algo mejor que me puede pasar es morir bajo las balas del enemigo. Ya viví muchos años, morir me voy a morir, así que para mí sería un honor morir bajo las balas del enemigo, no les tengo miedo".



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua